Puedes recuperar el vídeo y conclusiones del Taller Gobierto del 24/03/2023 Gestión de tareas en organizaciones públicas y seguimiento de los objetivos.
El punto de partida son estas tres cuestiones:
- ¿Cuáles son los problemas clave que encontramos en la gestión de las tareas del día a día y algunas de sus posibles causas?
- ¿Qué nos está funcionando (o no) para el seguimiento de los objetivos y tareas?
- ¿Qué aspectos podemos mejorar y cómo?
Tras los buenos resultados del 1r #TallerGobierto sobre transparencia en la contratación pública repetimos el formato invitando a responsables y técnicos de AAPP a compartir sus retos y experiencias en un diálogo abierto (como en la pausa-café de las formaciones).
En esta ocasión contamos con Eider Sarria y Chiara Camaron del Ayuntamiento de Leioa y Ricard Valls del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat para abrir este diálogo con el resto de participantes del taller (1h 20').
El taller está destinado a profesionales del sector público que quieran compartir retos y experiencias para mejorar la gestión de las tareas del día a día y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Hemos elaborado una encuesta muy breve que aporta algunas primeras respuestas interesantes sobre la situación actual de diversas AAPP en este ámbito.
Foto de Mindspace Studio en Unsplash