Síguenos

#TallerGobierto empresas Cómo evaluar oportunidades y decidir si presentarme a una licitación

En este #TallerGobierto (para empresas) online del jueves 4 de abril compartimos distintas estrategias para evaluar oportunidades de licitaciones y agilizar la decisión de presentarnos o no con mayores garantías. Todo ello revisando casos prácticos de los participantes con la ayuda del Explorador de Gobierto Contratación.

Contenidos del taller

  • Valorar interés y viabilidad de una licitación (precios, requisitos, plazos...)
  • Evaluar el cumplimiento de requisitos y acreditación de solvencias (técnica y económica)
  • Evaluar posible competencia, concurrencia y bajas
  • Identificar los criterios de valoración y su peso

Destacados del vídeo de la sesión

  • 00:00 Preguntas y comentarios iniciales de asistentes
  • 05:05 Presentación de Gobierto Contratación
  • 08:02 Presentación de los temas y objetivos del taller
  • 10:50 Breve introducción al Explorador de Gobierto Contratación
  • 13:12 Ejemplos para localizar oportunidades que nos interesan
  • 26:50 Ejemplos para evaluar interés de una licitación
  • 28:00 Explorar memoria justificativa de licitación para evaluar si cumplimos requisitos, condiciones...
  • 32:00 Explorar condiciones, plazos en los pliegos... para evaluar viabilidad de presentarnos
  • 41:51 Evaluar la posible competencia y margen de bajas para valorar presentarse
  • 45:10 Estimar resultados de puntuación según los criterios de adjudicación
  • 48:25 Aportaciones y preguntas finales

Destinado a

  • Empresas y profesionales que ya licitan
  • PYMES y autónomos que quieren empezar a licitar

Cómo apuntarte a próximos talleres

Inscríbete a la newsletter para que te avisemos de nuevos #TallerGobierto👇

Apr 3, 2024
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.