Síguenos

Gobierto Contratación: Herramienta de CPVs

Una de las funciones del sistema de información de Gobierto Contratación es la herramienta de CPVs. La herramienta de CPVs te permite buscar, explorar y contextualizar un CPV.

Una de los pasos en la construcción de una licitación pública es la selección de CPV o CPVs que mejor la describan y clasifiquen. Existe una obligación de ser lo más específico posible, pero debido a la complejidad del vocabulario (casi 10.000 términos, y 43 para el primer nivel de la jerarquía) encontrar un CPV lo más específico posible a veces resulta complicado.

La herramienta de CPVs de Gobierto Contratación te permite

  1. explorar la jerarquía de términos
  2. realizar una búsqueda de un CPV específico
  3. ver la ficha de un CPV, con estadísticas y licitaciones y adjudicaciones que están usando este CPV

De esta forma se facilita y acelera el proceso de buscar y encontrar los CPVs más específicos para tu licitación. Comprueba cómo funciona:

En la versión abierta de Gobierto Contratación puedes hacer un uso básico (pero también muy útil) de esta herramienta para explorar, buscar y contextualizar. Cuando te suscribes, podrás acceder a los informes completos de estadísticas y al complemente de buscador de licitaciones. Pruébalo ahora: contratos.gobierto.es/cpvs.

En el explorador completo de Gobierto Contratación puedes, además utilizar un mininavegador para ir examinando jerarquías de CPV.

Si quieres conocer el resto de herramientas de Gobierto Contratación para ver cómo te pueden ayudar a mejorar el control, planificación y ejecución de tu contratación, dános un toque.


Jun 3, 2021
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.