Síguenos

Mesa de Contratación: la subcontratación de los contratos públicos. Conversación con Pedro Corvinos

La subcontratación es una fórmula destinada a mejorar la eficacia y la eficiencia de los contratos públicos. A través de su empleo buscamos la manera de incluir pequeñas empresas en el mercado, aumentar eficiencias económicas y conseguir proveedores expertos. No obstante, para muchas personas la principal relación con la subcontratación de los contratos públicos es una de conflictos, tensión y problemas. 

En el programa de hoy hablamos con Pedro Corvinos, abogado especializado en contratación pública y uno de los principales divulgadores a través de su blog sobre la materia desde una perspectiva jurídica. Trataremos de entender a qué se debe la conflictividad de esta materia, las principales facetas del problema y cómo pueden las AAPP conseguir que lo que se ha convertido en un problema sea la solución que teóricamente debería ser. 

Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha creado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el ciclo de vida de la contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de las diferentes plataformas de contratación.

Dec 4, 2023
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.