Síguenos

Gobierto Asistente: el ChatGPT de la contratación pública

Estrenamos Gobierto Asistente, el primer Asistente especializado en contratación pública que resuelve dudas y acelera tu investigación sobre contratación pública.

Problema

La contratación pública plantea dudas constantes para adjudicadores y adjudicatarios: tipos de contratos, procedimientos, plazos, cuantías, requisitos, posibles combinaciones... Casi todo está contestado en la Ley de Contratos, el Reglamento, resoluciones, instrucciones… pero conocer, navegar y dominar todas estas referencias requiere tiempo y dedicación específica.

La irrupción de ChatGPT ha demostrado que podemos tener un asistente personal que nos contestará casi cualquier cosa.

Pero cuando se trata de cuestiones específicas y con repercusiones legales consideramos necesario que las respuestas estén contextualizadas y referencien la normativa y recursos existentes para poder utilizarlas con seguridad.

En el lado de la administración pública nos encontramos con normativa y requisitos que van aumentando cada día, al tiempo que aumenta el volumen de trabajo. En el mundo privado, poder acceder a respuestas concretas sobre procedimiento libera tiempo para tareas de mayor valor añadido.

Solución

Hemos creado un Asistente especializado en contratación pública que te ofrece respuestas específicas a preguntas únicas con trazabilidad de las fuentes en las que ha basado sus respuestas.

El enlace a las fuentes garantiza que puedas confiar en las respuestas y las respuestas personalizadas aceleran radicalmente el tiempo de investigación y resolución de consultas.

Hemos construido sobre nuestro experimento de Preguntas del año pasado, puliendo el servicio, ajustando prompts, mejorando el interfaz y añadiendo funcionalidades que mejoran y completan la experiencia.

Gobierto Asistente se basa en la Ley de Contratos, el Reglamento, y el extenso archivo de contenido generado en Gobierto.

Ya estamos trabajando para integrar otras fuentes de datos existentes en Gobierto Contratación (datos sobre licitaciones, adjudicaciones, consultas a pliegos, elaboración de documentos…).

¿Qué puedes preguntar? Algunos ejemplos

qué es un negociado sin publicidad?
¿Es posible establecer en un pliego causas de resolución distintas a las previstas legalmente?
cuáles son los umbrales de un contrato sara?

Úsalo ahora

Haz login o comienza una prueba gratuita para comenzar a probar Gobierto Asistente.

El uso es gratuito durante el periodo de prueba, sujeto a una política de uso razonable (podemos establecer límites en caso de uso excesivo). Definiremos el precio próximamente.

Sobre Gobierto

Gobierto Contratación es un sistema de inteligencia de mercado de contratación pública que permite a organizaciones que licitan y adjudican resolver todas sus necesidades sobre datos de contratación: desde alertas de licitaciones, búsqueda y consulta de pliegos, análisis de sectores, investigación de la competencia, seguimiento de oportunidades, gestión de licitaciones…

Conoce toda las funcionalidades de nuestro Explorador.

Puedes empezar una prueba gratuita.

Más:

Mar 6, 2024
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.