Planificación

Crea de forma colaborativa tus planes estratégicos, de actuación, sectoriales... Y permite visualizarlos y realizar seguimiento

Ofrece una visualización clara de tus planes estratégicos y de actuación
Permite a los ciudadanos explorar los planes y consultar su estado de ejecución
Rendición de cuentas de tus planes: ofrece actualizaciones sobre cada proyecto, línea, eje...
Características
del módulo de Planificación
Conecta Gobierto Planificación con tu herramienta de gestión de proyectos o créalos de forma nativa y colaborativa
Cuadro de mando interno y externo para visualizar los retrasos y riesgos de forma global y por área
Muestra de forma comprensible las prioridades de tu organización y el detalle de su ejecución
Funcionalidades
del módulo de Planificación
Una herramienta para la creación colaborativa de tus planes. Permite a tus equipos colaborar añadiendo proyectos, categorizando, priorizando y compartiendo borradores. Gestiona el flujo de trabajo para la aprobación y publicación.

Proporciona a cada responsable de proyecto un interfaz sencillo para publicar actualizaciones sobre el estado de los mismos, añadiendo notas y documentación.

Cuadro de mando compartido para el equipo y gestores.
  • Elaboración
    Edición colaborativa online

    Una herramienta para la creación colaborativa de tus planes. Permite a tus equipos colaborar añadiendo proyectos, categorizando, priorizando y compartiendo borradores. Gestiona el flujo de trabajo para la aprobación y publicación.

    Proporciona a cada responsable de proyecto un interfaz sencillo para publicar actualizaciones sobre el estado de los mismos, añadiendo notas y documentación.

    Cuadro de mando compartido para el equipo y gestores.

  • Publicación y visualización
    Comparte tus planes

    Publica tu planificación de forma visual y atractiva para facilitar su exploración y comprensión.

    Publica tus Planes estratégicos, Planes de actuación (PAM) y Planes sectoriales.

    Permite explorar los ejes, líneas, actuaciones y proyectos. Decide el nivel de detalle que quieres hacer público.

  • Informa sobre el progreso
    Seguimiento del plan

    Ofrece información actualizada sobre el progreso en el cumplimiento del plan. Visualiza el cumplimiento de cada proyecto y muestra el estado agregado de progreso por categoría y del plan en su conjunto.

    Identifica los progresos o categorías con retrasos relevantes y sus causas.

  • Rendición de cuentas
    Automatiza la rendición

    Estructura tu rendición de cuentas con la publicación de los informes de progreso de los planes, generados de forma automática. Dispón de un panel en tiempo real sobre el estado de los compromisos adquiridos en el plan, con acceso al detalle de la evolución de los mismos a través de las fichas de proyectos.

    Permite a los usuarios recibir alertas automáticas para que estén informados de forma periódica, generando impactos de comunicación de calidad con un coste marginal.

  • Personaliza la estructura
    Flexibilidad para organizar tu información

    Organiza el contenido de tus planes de forma flexible: define los niveles jerarquicos que necesites (ejes, líneas de actuación, actuaciones, proyectos...) y personaliza el número de niveles que necesitas. Configura dependencias entre proyectos.

  • Proyectos
    Baja al detalle

    Personaliza tu ficha de proyecto para mostrar sus características de acuerdo a las necesidades de tu organización y de tu plan: nombre, descripción, fechas, estado, porcentaje de progreso...

    Añade información sobre los proyectos: imágenes, documentos, videos... Ilustra el estado de un proyecto con un dossier multimedia.

  • Evaluación y participación
    Colaboració ciudadana para la elaboración

    Permite a tus usuarios opinar sobre las prioridades planteadas durante el proceso de elaboración del plan para informar las decisiones del equipo gestor.

    Incorpora las opiniones y comentarios de los ciudadanos sobre actuaciones a realizar.

    Haz de la elaboración del plan un proceso colaborativo.

  • Conecta con el presupuesto
    Datos enlazados

    Relaciona un proyecto con su correspondiente partida presupuestaria. En conjunto con Gobierto Presupuestos, podrás mostrar proyectos en el presupuesto, y las cifras asociadas a los proyectos desde Gobierto Planes, enlazando partidas y proyectos.

Funcionalidades transversales
de Gobierto
Gobierto CRM
Alertas automáticas y mensajes segmentados
CMS + Agendas + Documentos
Organiza tu contenido y comparte documentos
Multilenguaje
Elige y personaliza el lenguaje para el interfaz y para el contenido
Para quién
Administraciones públicas
  • Municipios
  • Diputaciones y Cabildos
  • Comunidades Autónomas...
Empresas y grupos de trabajo
ONGs y asociaciones
Prueba Gobierto
Déjanos tu contacto y te prepararemos una demostración de Gobierto personalizada con los datos de organización o municipio.
Blog de Gobierto
Últimos artículos en nuestro blog
Premios Datamad 2017
Gobierto es jurado en los premios del hackaton de datos abiertos de Madrid
Gobierto en tu buzón
Recursos sobre gobierno abierto y noticias sobre Gobierto y nuestros proyectos.
Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros