Gobierto Altos cargos y agendas

Publica las agendas de forma automática desde Outlook, Google Calendar o IBM Notes

Muestra el organigrama y agendas de altos cargos y directivos de tu organización y permite seguir su actividad

Muestra el organigrama de tu organización y datos personales: formación, experiencia, declaraciones de bienes y actividades…
Publica la agenda de cada alto cargo, directamente sincronizada con su agenda de Outlook, Google o IBM Notes.
Republica los eventos extraídos automaticamente como datos abiertos
En nuestro blog
Abrimos por arriba
Cuando empezar la casa por el tejado puede que tenga sentido
Las claves de un sistema de agendas para entidades públicas
Diseñando el sistema de agendas ideal
Qué te ofrece
Gobierto Altos cargos y agendas
Perfiles personales
Una ficha con toda la información de cada persona
Publica toda la información sobre tus cargos y directivos; a la que obliga la Ley de Transparencia, pero también la que resultará útil para tus ciudadanos: biografía, curriculum, experiencia, intereses... Adjunta el original de los CVs y personaliza la imagen de cada cargo o directivo.

Configura el tipo y estructura de la información que quieres publicar. Formas de contacto personalizables e integración con redes sociales.
Agendas sincronizadas
Haz transparente la agenda de tu organización
Gobierto publica de forma automática la agenda de cada cargo para simplificar esta tarea. Nos sincronizamos con Outlook, Google Calendar o IBM Notes. Puedes configurar los eventos que se publican, o moderar antes de publicar. Una vez que la información de cada evento se ha cargado, puedes complementarla o mejorarla a través de un interfaz web moderno.

Visualiza los eventos en un formato de calendario con vista diaria, semanal o mensual, y permite consultar el archivo en modo listado. Cada evento dispondrá de una URL permanente para facilitar el compartir en redes sociales y generar actividad en torno a cada evento.
Declaraciones
Bienes y actividades, viajes, obsequios...
Gobierto te permite publicar en un formato visualmente atractivo y usable el contenido de las declaraciones definidas por la Ley de Transparencia. La información se publica en un formato tabla, directamente visible en el navegador sin necesidad de descargar adjuntos poco usables.

Personaliza la estructura de la información que publicas de acuerdo a tus modelos de declaraciones, además de permitir adjuntar los archivos originales escaneados. Toda la información de las declaraciones puede ser exportada como datos abiertos en formatos reutilizables para su proceso en otras herramientas.
Grupos políticos y áreas directivas
Personaliza Gobierto con tus grupos políticos
Define los grupos políticos en tu organización y permite la exploración de cargos filtrando en base a este criterio. Diferencia entre cargos del gobierno y oposición. Permite explorar a los directivos de acuerdo a su área, que podrás personalizar.
Blog
Diario personal de cada cargo
Cada cargo o directivo dispondrá de un blog para publicar su propio diario. Cada persona podrá gestionar directamente su propio perfil y blog, o se podrán designar usuarios editores para gestionar personas específicas.

Cada entrada de blog puede ser compartida en redes sociales.
Demostración
Escríbenos y quedamos para hacerte una demostración y resolver todas tus dudas sobre esta herramienta.
Rellena el formulario o escríbenos a abre@gobierto.es
Newsletter
Análisis y enlaces interesantes sobre gobierno abierto, 2 veces al mes.