Blog / Experiencia de Usuario

¿Cómo informan los ayuntamientos de los servicios que ofrecen?

Los servicios que el ciudadano disfruta de forma concreta, como una instalación deportiva o ayudas a la dependencia (frente a otros pasivos como el alcantarillado o la iluminación) son uno de los principales retos y oportunidades para un municipio:

Sistemas de diseño en administraciones públicas

Los sistemas de diseño son herramientas que ayudan a que una organización con servicios digitales diversos o de gran tamaño mantenga la coherencia y la calidad, al tiempo que se reducen costes y se mejoran los procesos de implementación. Te contam...

Populate diseña Decidim, el software de participación del Ayuntamiento de Barcelona

Continuamos nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona en el contexto del proyecto Decidim, la plataforma de participación ciudadana que están desarrollando. Después de la creación del módulo de accountability (seguimiento de resultados...

¿Cómo tomamos las decisiones para construir Gobierto? Nuestros principios de diseño

En Gobierto queremos construir la plataforma de gobierno abierto que haga eficiente (rápido, fácil y económico) desplegar iniciativas de transparencia, participación y comunicación. Poco a poco vamos construyendo los distintos módulos que conforma...

Consolidando la experiencia de usuario online de las administraciones públicas

¿Qué teníamos antes del 010 o las ventanillas únicas?

Presupuestos participativos (3 de 3) - 5 ejemplos de participación ciudadana efectiva

Parte 3 de 3 de la serie sobre presupuestos y participación. Lee las entradas anteriores: Madrid: gran proceso, pocos participantes ¿Qué más se puede hacer? y ¿Qué pasaría si nuestro municipio fuese como nuestra comunidad de vecinos?
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