Altos cargos y agendas

Muestra el organigrama y agendas de altos cargos y directivos de tu organización y permite seguir su actividad con alertas personalizadas.

Muestra el organigrama de tu organización y datos personales: formación, experiencia, declaraciones de bienes y actividades…
Publica la agenda de cada alto cargo, directamente sincronizada con su agenda de Outlook, Google o IBM Notes.
Permite a los vecinos seguir a una persona para estar al tanto de sus actividades.
Características
del módulo de Altos cargos y agendas
Cumple de forma eficiente con la Ley de Transparencia
Permite consultar de forma usable las declaraciones de bienes, actividades, viajes...
Automatiza la publicación de agendas
Funcionalidades
del módulo de Altos cargos y agendas
Publica toda la información sobre tus cargos y directivos; a la que obliga la Ley de Transparencia, pero también la que resultará útil para tus ciudadanos: biografía, curriculum, experiencia, intereses...

Adjunta el original de los CVs y personaliza la imagen de cada cargo o directivo.

Configura el tipo y estructura de la información que quieres publicar. Formas de contacto personalizables e integración con redes sociales.
  • Perfiles personales
    Una ficha con toda la información de cada persona

    Publica toda la información sobre tus cargos y directivos; a la que obliga la Ley de Transparencia, pero también la que resultará útil para tus ciudadanos: biografía, curriculum, experiencia, intereses...

    Adjunta el original de los CVs y personaliza la imagen de cada cargo o directivo.

    Configura el tipo y estructura de la información que quieres publicar. Formas de contacto personalizables e integración con redes sociales.

  • Agendas sincronizadas
    Haz transparente la agenda de tu organización

    Gobierto publica de forma automática la agenda de cada cargo para simplificar esta tarea. Nos sincronizamos con Outlook, Google Calendar o IBM Notes. Puedes configurar los eventos que se publican, o moderar antes de publicar.

    Una vez que la información de cada evento se ha cargado, puedes complementarla o mejorarla a través de un interfaz web moderno. Visualiza los eventos en un formato de calendario con vista diaria, semanal o mensual, y permite consultar el archivo en modo listado.

    Cada evento dispondrá de una URL permanente para facilitar el compartir en redes sociales y generar actividad en torno a cada evento.

  • Declaraciones
    Bienes y actividades, viajes, obsequios...

    Gobierto te permite publicar en un formato visualmente atractivo y usable el contenido de las declaraciones definidas por la Ley de Transparencia.

    La información se publica en un formato tabla, directamente visible en el navegador sin necesidad de descargar adjuntos poco usables.

    Personaliza la estructura de la información que publicas de acuerdo a tus modelos de declaraciones, además de permitir adjuntar los archivos originales escaneados.

    Toda la información de las declaraciones puede ser exportada como datos abiertos en formatos reutilizables para su proceso en otras herramientas.

  • Grupos políticos y áreas directivas
    Personaliza Gobierto con tus grupos políticos

    Define los grupos políticos en tu organización y permite la exploración de cargos filtrando en base a este criterio. Diferencia entre cargos del gobierno y oposición. Permite explorar a los directivos de acuerdo a su área, que podrás personalizar.

  • Seguimiento de eventos y personas
    Conecta con tus vecinos

    A través de Gobierto CRM un ciudadano podrá hacer seguimiento de la actividad de los cargos, de un cargo específico, o de un evento concreto. El usuario podrá suscribirse y recibir notificaciones de nuevos eventos en la agenda, así como de la actualización que tenga lugar sobre un evento.

    Además de la información a priori que se publique sobre un evento (tema, fecha y hora, localización, asistentes) Gobierto permite actualizar la ficha del evento con información sobre la misma: fotografías, videos, un resumen de lo tratado... Estas actualizaciones llegarán de forma automática a los ciudadanos, y podrán ser compartidas en redes sociales.

  • Blog
    Diario personal de cada cargo

    Cada cargo o directivo dispondrá de un blog para publicar su propio diario. Cada persona podrá gestionar directamente su propio perfil y blog, o se podrán designar usuarios editores para gestionar personas específicas.

    Cada entrada de blog puede ser compartida en redes sociales.

Funcionalidades transversales
de Gobierto
Gobierto CRM
Alertas automáticas y mensajes segmentados
CMS + Agendas + Documentos
Organiza tu contenido y comparte documentos
Multilenguaje
Elige y personaliza el lenguaje para el interfaz y para el contenido
Para quién
Administraciones públicas
  • Municipios
  • Diputaciones y Cabildos
  • Comunidades Autónomas...
Empresas y grupos de trabajo
ONGs y asociaciones
Prueba Gobierto
Déjanos tu contacto y te prepararemos una demostración de Gobierto personalizada con los datos de organización o municipio.
Blog de Gobierto
Últimos artículos en nuestro blog
Gobierto en tu buzón
Recursos sobre gobierno abierto y noticias sobre Gobierto y nuestros proyectos.
Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros