v1/posts/180926-esplugues.png

Portal Abierto de Esplugues de Llobregat, basado en Gobierto

Presupuestos, agendas de altos cargos, observatorio estadístico y más información para acercar la administración de Esplugues a sus ciudadanos

Esplugues de Llobregat ha inaugurado su portal abierto con la ayuda de Gobierto. El objetivo del Ayuntamiento de Esplugues es utilizar este portal para acercar información sobre la ciudad de una forma accesible y sencilla mediante visualizaciones y otras herramientas. Ahora mismo en el portalobert.esplugues.cat se puede consultar el presupuesto municipal, los perfiles y las agendas de los altos cargos, y un observatorio estadístico con datos de la ciudad.

En un futuro cercano se continuará publicando información como el Plan de Actuación Municipal y otros planes estratégicos.

Nueva visualización en el Observatorio

Como novedad, para este lanzamiento con Eplugues hemos mejorado la visualización de población del Observatorio. Ahora puedes consultar la pirámide por sexo, ver de forma clara la población activa, así como la edad media, mediana y la más común del municipio. Y comparar de forma muy sencilla con la comunidad autónoma y toda España.

v1/posts/180926-esplugues-piramide.gif

Visita el portal abierto de Esplugues: portalobert.esplugues.cat

Otros ejemplos de uso de Gobierto y proyectos de Populate.

Más sobre: clientes ·
Gobierto en tu buzón
Recursos sobre gobierno abierto y noticias sobre Gobierto y nuestros proyectos.