Síguenos

Mejoras y novedades en el visor de presupuestos de Gobierto

En los últimos meses hemos incorporado diversas mejoras a nuestro módulo de presupuestos, atendiendo e integrando peticiones de distintas administraciones públicas con las que trabajamos, como puede ser Sant Feliu, Mataró, Esplugues, Getafe… Os contamos algunas de ellas:

Visualización de facturas y proveedores

Ahora se puede hacer una exploración sobre las facturas que recibe (y reconoce ;) un ayuntamiento u organización. Además de datos de resumen se puede consultar una tabla con el detalle de las facturas.

Contexto personalizado en la comparación del presupuesto

Nuestro visor de presupuestos ya ofrecía información de contexto sobre como se compara el presupuesto de un municipio con la media provincial, autonómica y estatal. Estos datos salen de Populate Data, nuestro servicio de explotación de datos públicos, que es lo que también alimenta nuestro comparador (presupuestos.gobierto.es) y proyectos como España en Cifras.

Más datos en el Recibo de tus impuestos

El Recibo de tus Impuestos permite ver la aportación concreta de un ciudadano al presupuesto municipal. Hasta ahora se mostraba el año en curso; a partir de ahora hay opción de incluir varios años y poder ir viendo como evoluciona cada concepto.

Gestor de contenidos

En breve estrenaremos el primer sitio que hace uso del módulo de gestión de contenidos para publicar su portal de transparencia.

Elaboración del presupuesto

Tal como os comentábamos hace poco, ahora se puede publicar el proyecto de presupuesto del próximo ejercicio. Hacemos digital la audiencia pública del presupuesto. Más información en: Sant Feliu publica con Gobierto su proyecto de presupuestos para compartir con ciudadanos y oposición

Puedes ver algunas de estas mejoras en sitios como el de Mataró.

Síguenos en Twitter donde vamos compartiendo estas y otras novedades.

Reciente:


Feb 16, 2018
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.